Anuncia CFE cortes de electricidad para municipios del centro

Mañana se llevará a cabo un corte parcial del suministro de energía eléctrica para los municipios de Victoria, Llera y Casas

Cd. Victoria, Tam.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el próximo viernes llevará a cabo un corte parcial del suministro de energía eléctrica para los municipios de Victoria, Llera y Casas, en la zona centro del Estado, esto debido a trabajos programados para el mantenimiento de las instalaciones de la División Golfo Centro.

“Por medio del presente hacemos de su conocimiento que con motivos de efectuar trabajos de mantenimiento a nuestras instalaciones de CFE y conforme a lo establecido en el artículo 41 de la Ley de la Industria Eléctrica y el artículo 65 del Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica, será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica el día viernes 16 de junio”.

Dicho corte de energía se realizará de las 10 a las 17 horas en fraccionamiento La Florida y los ejidos Santa Librada, Boca de Juan Capitán, San Ignacio, San José Prada y la Herradura en el municipio de Victoria.

Mientras que en Llera el corte será en la cabecera municipal, colonia Miradores y ejidos La Angostura, José Ma Morelos, El Ébano, San Rafael, Independencia, Pedro J Méndez, Emiliano Zapata, San Pedro, El Prado, Compuertas, Nuevo San Francisco, Congregación González.

Así como en los ejidos San Vicente, Hermenegildo Galeana, Clementina, Francisco Castellanos, Zaragoza, Ruiz Cortines, Mariano Escobedo, Voz Campesina, López Mateos, Francisco Villa, Calabazas, Libertad, rancho La Jungla, El Encino, El Ojital, El Olivo, Santa Isabel, Felipe Ángeles, Galeana, El Guayabo, Santa Fe, San Juan, San Isidro, El Consuelo, La Azteca, rancho Nuevo del Sur, El Olivo, Carrillo Puerto.

En Villa de Casas el corte afectará a los ejidos Praxedis Balboa, 5 de Febrero, Charco Azul, El Nogalito, El Pirulí, Ángeles, Primavera, Algodones, estación Lavín, López Mateos, Heracleo Bernal, San Francisco, Tortugas, Nogalitos, Campos Menonas y Palmas.