Anticipan compra de boletos

Para salir de viaje en esta vacaciones

Con la llegada del periodo vacacional en los planteles educativos y en empresas por las fechas navideñas, la Central de Autobuses registra una gran cantidad de pasajeros que acuden a comprar anticipadamente sus boletos para salir de viaje.

Durante la mañana de ayer se observaron filas en las taquillas de las líneas de autobuses, muchos sólo acudían a comprarlos para salir de viaje el jueves o viernes, con la finalidad de pasarse el 24 de diciembre con sus familiares.

El aforo de pasajeros se registra durante las mañanas y tardes, horarios que deciden para viajar, debido a que aún no tienen confianza por las noches.

Los responsables de las líneas comerciales esperan un repunte de pasajeros a partir de hoy, lo que significará un incremento en las ventas, dado a que en los últimos meses esta había caído hasta en un 40 por ciento.

Para el viernes 23 y domingo 24 de diciembre, tienen programado  poner corridas extras hacia las ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo y San Luis Potosí, las cuales estarán saliendo cada 30 minutos.

SE PREPARAN LAS FAMILIAS

Para visitar a parientes

 A partir de este jueves se espera un incremento en el movimiento de pasajeros en la Central de Autobuses

 El próximo viernes se elevarán las corridas a ciudades como Monterrey, San Luis Potosí y Nuevo Laredo

 Se espera que las salidas hacia dichos destinos sean cada 30 minutos

 Los pasajeros deciden viajar preferentemente en las mañanas o tardes, pero no de noche