Andan sueltos los perros en Balcones y Pedro J. Méndez

Son los sectores donde más capturan animales abandonadosLa captura de perros de la calle continúa arrojando resultados positivos en Reynosa| asegura Adán Reyes Guerrero quien está al frente del Centro de Atención Canina.




Un promedio de 80 canes por mes son atrapados en la vía pública y son colonias como la Balcones de Alcalá y Pedro José Méndez en la que  mayor número de este tipo de mascotas se observa.
Tomando en cuenta el problema que representan para la población en general, ha venido reforzándose el programa con la intención de incrementar las acciones para lograr mayores frutos.
De enero a la fecha ya son más de 300 los animales que han ido a parar a las jaulas de la dependencia en espera de ser reclamados por alguna persona o en su defecto para ser sacrificados.
“Lo que pretendemos con el trabajo que realizamos es bajar el número de esta clase de animales que hay por todos los sectores de la ciudad”, señaló Reyes Guerrero quien dijo que sería imposible abatirlo en su totalidad, pero se avanza. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)