¡América da el ‘sÍ’!

Águilas ya negocian pago con el Atlético Colchoneros esperan a Jiménez mañana miÉrcoles



 




América ha dado el “sí” para que el Atlético de Madrid contrate a su delantero Raúl Jiménez.
Lo único que hace falta en la negociación es que la directiva colchonera le diga cuándo y cómo pagará los 15 millones de dólares por la transferencia del joven ariete de la Selección Nacional.
Las Águilas hicieron un último esfuerzo para que Jiménez jugara su partido de despedida ante el Morelia en el Azteca; sin embargo, el club rojiblanco lo quiere tener entre sus filas a más tardar el jueves próximo.
Los madrileños desean que el americanista se integre de inmediato a la pretemporada del equipo que comanda Diego Simeone.
El aún elemento azulcrema volaría el miércoles a España para ser presentado como un atacante más para el “Atleti”, que tiene la encomienda de defender el título de la Liga de España y trascender en la Champions League.
CEREZO NO LO CONOCE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aceptó que “en lo personal”, no conoce a Jiménez, pero que el técnico del América, Antonio Mohamed, le ofreció referencias del delantero.
“Personalmente, no conozco a Raúl, pero sé de su entrenador que es un magnífico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grande al Atlético”, dijo.
Explicó que más allá de esas expresiones de afecto hacia el Real Madrid, en caso de que se concrete el traspaso, Jiménez adquirirá cariño por la institución “colchonera”.
“Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa, no salen de ella. Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando”, indicó a una radiodifusora en Estados Unidos. (México, D.F. / SUN).