Amenaza con balear a empleado para asaltar

Solitario ladrón obliga a empleado a entregarle dinero

Un solitario ladrón ingresó a una tienda de conveniencia amagó a el empleado con un pistola obligando a entregarle el dinero.

El atraco sucedió alrededor de las cero horas en la tienda ubicada en la carretera San Fernando con brecha a las Anacuas de la colonia Benito Juárez a donde ingresó un hombre de complexión delgada de tez moreno quien vestía con camisa oscura y pantalón de mezclilla.

El cual se dirigió al área de cajas donde se encontraba el empleado realizando unos cobros por lo que al terminar se acercó el delincuente apuntándole con una pistola tipo revolver diciéndole con palabras altisonantes que le entregara todo del dinero de la caja registradora o de lo contario le metería un balazo en la cabeza.

El trabajador afectado señalando que el asaltante perecía estar bajo los efectos de alguna droga o en estado de ebriedad por tal motivo obedeció a las indicación del delincuente por evitar ser lastimado por el hombre armado entregándole el efectivo existente en la caja registradora, posteriormente el ladrón se dio a la fuga echándose a correr con rumbo desconocido.

La denuncia correspondientes del atraco fue interpuesta por el representante legal de la cadena de tiendas de conocimiento Rodolfo Torrero Ceballos quien indico el presunto responsable se llevo un botín mayor a los mil 400 pesos, por lo que en los próximos día presentar como evidencia a los agentes investigadores la imágenes de la cámaras de circuito cerrado por una posible identidad del ladrón.