Amantes de lo ajeno le pegan al municipio

Allanan instalaciones de Obras Públicas y se llevan jugoso botín siendo esta la segunda ocasión que ocurre un ilícito similar

Ladrones visitaron las instalaciones de Obras Públicas en horas de la madrugada, llevándose dinero, computadora, documentación y mercancía de una máquina dispensadora.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 horas a las autoridades correspondiente por empleados de la Oficinas Municipales localizadas en el cruce de las calle Matamoros con Escobedo de la Zona Centro donde arribaron elementos de la Policía de Proximidad y Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las autoridades que tomaron conocimientos del robo a las instalaciones de Obras Públicas se entrevistaron con personal del inmueble manifestando que él o los amantes de lo ajeno rompieron un cristal de una ventana de la fachada ingresando a las oficinas, causando diversos daños materiales en el interior.

Al revisar las oficinas se percataron que los delincuentes se llevaron aparatos de computo, alguna documentación, mercancía de una máquina dispensadora de diversos artículos y la cantidad de mil pesos de un cajón, los empleados municipales resaltaron que esta era la segunda ocasión que son visitado por él o los ladrones en lo que va en el año.

Personal de Servicios Periciales se constituyeron a las Oficinas Municipales de Obras Pública realizando las diligencia y levantamiento de evidencias correspondiente en el interior del inmueble para incorporarla a la carpeta de Investigación iniciada en la unidad de turno contra quien resulte responsable.