La ciudad amaneció este martes bajo lluvia y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el Norte y sus efectos continuará hasta el viernes.
Los dos pasos a desnivel y el cruce de la calle Fuente de Diana y Bulevar Hidalgo han sido cerrados a la circulación por las lluvias registradas esta mañana.
Elementos de Bomberos y Tránsito reportan el cierre del Parque Cultural al puente el Húngaro en ambos sentidos por inundación.
Protección Civil de Reynosa, reporta al menos la caída de dos rayos, uno de ellos en la colonia campanario, dicha situación dejó sin energía eléctrica un plantel educativo.
Hasta el momento se han captado medio pulgada de lluvia y el pronóstico arroja que las precipitaciones continuarán durante el medio día.
CONTINUARÁN PRECIPITACIONES
La previsión es que en todo este día haya precipitaciones y en las costas del Estado podría caer granizo; los vientos superarán los 60 kilómetros por hora y habrá niebla.
También se esperan relámpagos, torbellinos o tornados.
El miércoles el frente frío 43 se extenderá sobre el sur del Golfo de México y el sureste del País, provocando tormentas con posible caída de granizo.
Y el jueves se localizará estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, Para el viernes, un nuevo frente se aproximará al noroeste y norte de México, con vientos que pueden superar los 50 kilómetros por hora.
Este martes la temperatura irá de los 14 a los 26 grados centígrados; miércoles de 20 a 30 y con nublado-soleado; jueves nublado y con 22 a 34 grados; viernes, de 20 a 37 y nublado.