Al ver que estaba demandado optó por llegar a un acuerdo

Al ver que iba en serio lo de una demanda en su contra por el delito de daños ocurridos en un accidente vial| una persona optó por llegar a un arreglo con el afectado.




Como se diera a conocer en forma oportuna, una persona en estado de ebriedad chocó tres vehículos que estaban estacionados, cuando su propietario se encontraba de vacaciones.
Una vez que se le dio lectura a la formal denuncia presentada en su contra por el delito de daños en propiedad y en donde es señalado por el afectado Álvaro Segura Valenzuela, de 66 años, con domicilio en calle Lirio 225 del Infonavit Las Flores.
José Luis Villegas al saber que efectivamente había sido denunciado, decidió platicar con el afectado llegando a un acuerdo conciliatorio comprometiéndose a la reparación del daño causado a las unidades motrices, estando los dos de acuerdo ante el representante social Roberto Segura Pedroza.
Frente a dicha autoridad entregó el dinero correspondiente de un auto que estaba en reparación y que con fechas posteriores repararía las dos unidades restantes que fueron chocadas, cuando el afectado andaba de vacaciones con su familia. ( Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)