‘Alucina’ el Coyote en Tepa

Graba el video de su tema que le escribió Antonio López ‘El Mimoso’





José Ángel Ledezma “El Coyote” eligió a Tepatitlán, Jalisco, para filmar el video de su más reciente sencillo: “Aluciné”.
Fue una conocida casa tequilera de aquel municipio la locación principal para llevar a cabo la historia del tema que salió a la radio hace unas cuantas semanas.
El video se grabó el domingo pasado aprovechando que el personal de la tequilera no laboró. La escenas comenzaron a rodarse  desde temprana hora con el cantante en solitario, luego llegaron sus músicos y la trama poco a poco fue tomando forma, aunque la lluvia que cayó por la noche provocó que se tuvieran que modificar algunas cuantas escenas que se tenían planeadas en exteriores.
El video estará listo para estrenarse en los canales de televisión a finales de julio.
En tanto, la canción, que se trata de una balada de la inspiración de Luis Antonio López, “El Mimoso”, seguirá sonando en las radiodifusoras del País.
La producción completa donde se incluye el reciente tema saldrá al mercado para mediados de agosto, pues aún se están ajustando algunos detalles, como la elección del título.
Este es el cuarto video que el intérprete de “Árboles de la Barranca” graba en Jalisco. Anteriormente fue el video de “Escuela de la Vida” y “La Que es Linda es Linda”, éste último fue filmado en el Hotel Riu de Guadalajara.
El último disco de El Coyote fue lanzado hace cerca de un año con el título Como Una Huella Digital. El Coyote es originario de Coyotitán, Sinaloa y antes de hacer su propio proyecto en solitario, formó parte de reconocidas bandas como La Original Banda El Limón y Los Recoditos.
El artista se estará presentando próximamente en Tamaulipas, Baja California, Durango, Michoacán y en el Estado de México. (México, D.F.)