Allana vivienda y amenaza de muerte

Por el delito de amenazas de muerte| una persona denuncia a un su sujeto que entró a su domicilio y lo amenazó con un cuchillo.




Daniel Dávalos Ayala, quien puede ser localizado en calle Santa Polonia 15 del fraccionamiento Misión del Puente, es el hombre que fue formalmente denunciado a la Agencia Segunda del Ministerio Público por el delito de amenazas de muerte y lo que le resulte.
El afectado Pedro Cuello Puentes, de 44 años, con domicilio en calle Francisco Villa 304 de la colonia Tamaulipas, es el hombre que fue víctima de una agresión.
Fue el día de ayer a las 11:00 horas, cuando el ofendido acudió a la agencia del Ministerio Público, manifestando al oficinista Manuel Almanza, que fue este sábado pasado, cuando estaba en su domicilio las 19:00 horas y sorpresivamente se introdujo Daniel Dávalos Ayala, quien llevaba en su mano un cuchillo, con el cual lo amenazo de muerte, diciéndole que lo iba a matar.
Al verse acorralado y que no podía salir de la casa, desesperado por la agresión del hombre, en defensa de su integridad física agarro un pedazo de tubo, con el cual le pegó en la espalda saliendo de la casa sin antes agredirlo verbalmente, amenazándolo de muerte con el cuchillo por lo que le habló a su cuñado.
Señaló el afectado que el agresor forzó la puerta para entrar y amenazarlo, por lo que decidió denunciarlo para que se le cite y castigue conforme a la ley y responda a dicha autoridad por el delito que le resulte. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)