¡Alegrará premiación!

Con la simpatía y carisma que la caracteriza, la actriz será la encargada de conducir la séptima entrega de los Premios Bandamax el próximo 4 de diciembre

Ciudad de Mexico

La séptima edición de la entrega de Premios Bandamax será la más creíble, clara e incluyente, afirmaron los productores Giovanna Lara y Carlo Antonio Rico, luego de anunciar que se realizará el 4 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes y la conducirá Angélica Vale.

Indicaron que la señal en vivo llegará a 30 países, donde el seguidor de Bandamax verá a exponentes como Ángela Aguilar, la Chiquis Rivera a dueto con Lorenzo Méndez, Lucero, la Explosiva Banda de Maza, Virlán García y Pipe Bueno, quien representará a la comunidad artística de Colombia.

ACUDIRÁN

“Los espectadores por televisión de paga y los cibernautas podrán ver a través de la señal en vivo a otros grandes como Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Horacio Palencia, La Adictiva, Cañaveral, Alfredo Olivas y Bebeto, por nombrar algunos de los ya confirmados”, adelantó Carlo Antonio Rico.

El productor ejecutivo subrayó que los premios año con año van de menos a más, porque cada vez se busca que sean espectaculares.

Mencionó que los comediantes de Bandamax y los deportistas que intervendrán harán más dinámico el tiempo y darán la espectacularidad al evento.

“Se van a complementar para no hacer tan rígida o aburrida la entrega de galardones; de hecho la conducción de la premiación estará a cargo de Angélica Vale, lo que hace diferente esta edición de las demás”.

Indicó que su experiencia en la producción de otros galardones como Los Oye, Los Furia Musical y los TV y novelas le brindan la oportunidad de asumir el reto de organizar por primera vez los Bandamax