Alcohol le da mucho valor y luego se siente mal detenido

Agresivo sujeto molestaba a su familia y ya tras las rejas se sintió muy mal

Una persona que había sido detenido por molestar a un familiar fue trasladada a un nosocomio al sentirse mal en la Delegación de Seguridad Pública.

El arresto se registró alrededor de las 10:30 horas por elementos de la Policía Estatal que atendieron un llamado de auxilio por residentes de la colonia Praderas del Oriente reportando a una persona en estado de ebriedad agresiva con la familia y vecinos en el sector.

Por tal motivo se dirigieron a la calle Carranza con Prado de Estigio de dicha colonia donde unos habitantes les indicaron el domicilio del problema interfamiliar procedieron a entrevistarse con la mujer presunta afectada quien dijo ser la hermana del hombre agresivo quien solicito se le retirar o detuviera, misma señalo que no procediera legalmente con su hermano.

La detenida dijo llamarse Enrique Salinas Sánchez, de 47 años de edad, habitante del mismo sector, el cual fue puesto en la celdas por falta administrativa quedando a disposición del Juez Calificador en turno pero después de algunos minuto la persona fue sacada de las celdas debido que sufrió de un desmayo y comisiono siendo auxiliado y trasladado al hospital Genera para un revisión medica.