Alborota a fans en el Auditorio

La Banda MS llegó al Auditorio Nacional para alborotar el gallinero

Ciudad de México

El público abarrotó la primera fecha del grupo en el Coloso de Reforma la noche del jueves para cantar y bailar con los de Sinaloa. 

Con 4 pantallas ubicadas en el escenario y las letras MS colgando del techo, la agrupación salió a las 20:40 para entregar lo mejor de su repertorio: tanto canciones viejas como éxitos de su nuevo disco, llamado La Mejor Versión de Mí.  La fiesta comenzó, rolas como “Me Vas a Extrañar” y “Las Cosas no se Hacen Así” despertaron algunos gritos entre el público, pero fue hasta “Mi Razón de Ser” que la gente se levantó de sus asientos.

A partir de ahí, todo fue bailongo y diversión y hasta ¡actuación!, ya que los vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas presentaron pequeñas cápsulas en donde mostraron sus dotes de actores al “pelearse” a una plebe. 

Aunque al principio la gente lanzó rechiflas y pedían que la MS siguiera tocando, a la tercera cápsula la raza quería saber que iba a pasar con el triángulo amoroso. 

Tras una pequeña “pelea” entre ellos, los sinaloenses se arrancaron con “El Patrón” y “A Mí Me Está Doliendo”.

El clímax de la noche llegó con “Piénsalo”, donde la gente se puso a bailar de a cartoncito de cerveza, “Hermosa Experiencia” y “Háblame de Ti”, con las que los enamorados aprovecharon para darse unos besitos y arrumacos.