Ajustador de seguros despojado

Cuando esperaba una grúa para remolcar un carro chocado, llegan sujetos y lo despojan de su vehículo llevándoselo a él también

Cuando atendía un accidente vial, un ajustador de seguros fue asaltado y despojado de su unidad por delincuente armado.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana en el boulevard Morelos a la altura de la colonia Burocrática.

El afectado dijo que estaba sobre su unidad esperando una grúa para que remolcara el vehículo chocado y lo trasladara a un taller donde sería reparado, cuando un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, en el cual viajaban varios sujetos y una mujer, llegó y se estacionó atrás de su unidad.

Luego del auto Jetta descendió un hombre alto, complexión robusta, tez morena, pelo corto de lado, con ropa casual, quien se acercó hacia donde estaba y con una arma de fuego le apuntó y le pidió que se subiera al asiento del copiloto, comentó el afectado.

Agregó que el delincuente se subió a su unidad y manejó hasta la colonia Praderas de Élite, donde le pidió que le entregara sus pertenencias, cartera, teléfono celular y que se metiera a una casa abandonada.

El quejoso manifestó que el sujetó le ordenó que mirara a una pared, que no volteara porque le daba un balazo y después escuchó que éste arrancó a toda velocidad en su unidad, por lo que buscó auxilio y llamó a sus familiares para que fueran por él.