Aislinn, víctima del bullying

Aislinn Derbez engalana las portadas de revistas

En la actualidad Aislinn Derbez engalana las portadas de revistas y es protagonista de películas o series, además de que llama la atención por su belleza, aunque en su infancia la actriz mexicana se sentía un “patito feo”.

Ella sabe cómo es que las personas la critiquen por su complexión física, tal como sucedió con la gimnasta mexicana Alexa Moreno, por lo que en entrevista para un programa televisivo indica cómo era su vida años atrás. “No fui de las más agraciadas. Siempre pasaba muy desapercibida, nunca le gusté a los niños”, dijo Derbez, de 30 años de edad.

“Me preguntaba: ‘¿Qué se sentirá gustarles a los niños?’. Tenía como 15 o 16 años, nunca en la vida alguien me había dicho ‘‘me gustas’’, me sentía no vista y echada a un lado”.

Aislinn, quien contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann a finales de mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, aseguró que cuando era chica fue víctima del bullying por parte de sus compañeros.

“La adolescencia estuvo muy fuerte. No me ayudaban muchas cosas (como] tener un papá famoso. Sufrí de bullying en la escuela, era la época en la que [mi padre Eugenio Derbez] hacía todos sus personajes y me hacían alusión a sus personajes [como] el ‘Lonje Moco’. En lugar de defenderme me hacía chiquita”, dijo Aislinn.