Ahora son inscripciones

Aclaran autoridades educativas sobre el registro de estudiantes en escuelas





Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas (SET) se reunieron en días pasados con las autoridades de educación de nivel básico con la finalidad de darles a conocer que las preinscripciones de febrero, ya no lo serán más, pues a partir del presente año son inscripciones.
El director de la Escuela Secundaria Técnica 49 “Wilfrido Massieu”, Profr. Mario Barrera, asistió a la citada reunión; quien también comunicó: “Es muy importante que los padres de familia aseguren un lugar para sus hijos, inscribiéndolos en el plazo que abarca del día 4 al 17 de febrero”.
Todos los alumnos que se inscriban en ese lapso tendrán garantizados sus paquetes de libros, quienes desatiendan la recomendación no recibirán sus libros de texto. Esto se debe a que la Secretaría de Educación se basará en la cantidad de alumnos inscritos del 4 al 17 de este mes para la integración y envío de paquetes escolares.
Por esa razón, el profesor Mario Barrera invita a los alumnos de sexto año de primaria para que pasen a inscribirse en esa institución educativa.
De la misma forma, llamó a los estudiantes de primero y segundo grados de la escuela secundaria técnica a que den ese mismo paso, acudiendo a inscribirse en esas fechas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)