Ahora sí se tocaron el corazón

Concluye campaña de donación de sangre con una buena respuesta por parte de la ciudadanía

Concluyó ayer viernes la campaña intensiva de donación de sangre y los resultados obtenidos fueron calificados como buenos pues se logró recaudar por lo menos 170 unidades sanguíneas que servirán para salvar más de 600 vidas.

A pesar de que no hay entre la población una cultura de donación altruista, de todas formas y gracias a una conocida planta maquiladora y con el apoyo y aportación de varios de sus trabajadores, fue posible obtener la cifra señalada, declaró Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación de la Cruz Roja.

La cruzada inició el primero de junio y terminó el último del mismo mes.

No está de más, comentó, hacer una invitación a otras empresas del ramo para que sigan el ejemplo de quien envió a parte de sus empleados a cooperar con la donación de sangre, agregó.

“No hay que olvidar que su aportación servirá para salvar vidas de los semejantes que se encuentren graves ya sea por algún accidente o por enfermedad.Ojalá y fueran muchas las personas que leyeran este mensaje y también dieran parte de su sangre en aras de que otras sigan viviendo”, terminó diciendo Zamarripa Ríos.