Ahora resulta miente la niña

Dice la mamá de la menor quemada con aceite en la mano que se trató de un accidente

Un giro inesperado pero sin ser corroborado por las autoridades de las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, ha dado el caso de la menor de edad que fue supuestamente quemada con aceite por su padrastro Rigoberto Ernesto Sosa Antúnez en el mes marzo.

La madre de la infante Rebeca Jiménez al realizar la comparecencia días después de haber presentado la denuncia señaló que la versión dicha cuando acudieron a denunciar no era la original, porque había sido un accidente de cocina.

Tras la querella la mamá de la pequeña en compañía de su abogado, argumentó que todo había sido una mentira inventada por la niña, influenciada por su tía Griselda Sosa, quien les comentó que dijeran que había sido su padrastro quien la quemó para que se quedarán en custodia con ella, por ue los quería debido a que no puede tener hijos.

En su segunda declaración la madre expresó que no se encontraba en el lugar, por lo que no puede asegurar si fue su pareja que quemó a la pequeña, pero al estar platicando con sus hijos, le dijeron que se había quemado con el aceite sola en la cocina.

Argumentando que le aseguraron que su tía les dijo que comentaran que había sido su padrastro, para que se quedarán con ella, quien le iba a comprar regalos, juguetes y llevarlos de viaje si se los daban en custodia, por eso ellos inventaron esa historia porque se emocionaron con lo que les platicó. 

En la Unidad General están a la espera de que los policías lleven los resultados de sus investigaciones para determinar y dar una solución al caso tras lo sucedido y llegar al fondo del conflicto.