A gran velocidad se encuentra con la muerte en moto

Se dirigía a su domicilio seguido de su hijo, quien presenció el fatal accidente al perder el control de ‘caballo de acero’ en plena marcha

Fatal resultó la caída de un motociclista, muere al perder el control de la unidad y cae al pavimento, lo seguía su hijo al salir de su trabajo, paramédicos de Protección civil acudieron al auxilio pero ya  había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades.

José Guadalupe Hernández Reyes, de 38 años quien tenía su domicilio en calle 12 de Marzo 1120 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, es el motociclista que murió instantáneamente al caer del ´caballo de acero´ cuando se desplazaba por la calle Álvaro Obregón.

El hombre se conducía en una motocicleta marca Camazay guinda modelo 2014, cuando fue sorprendido por la muerte al perder el control y echar de volteretas, falleciendo en el lugar del accidente.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón Vial el día de ayer a las 20:40 horas, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, quien recopilo los datos del fatal accidente, para posteriormente dar aviso a las autoridades competentes.

Acudieron al accidente los paramédicos de Protección Civil para auxiliar al conductor, percatándose los socorristas que el motociclista ya había fallecido.

Al lugar también acudió personal de la Policía Ministerial del Estado así como personal del departamento de Servicios Periciales, quienes se encargado de levantar placas fotográficas en el lugar ordenado la autoridad competente que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicará la autopsia de ley.