Agradecen apoyo para damnificados

El alcalde de Miguel Alemán| Ramiro Cortez Barrera| expresó su agradecimiento por la respuesta de los habitantes del municipio que participaron en las colectas realizadas para captar víveres y artículos necesarios para quienes resultaron afectados por el paso de las tormentas Ingrid y Manuel.




“Agradecemos la respuesta de los miguelalemanenses al brindar la ayuda necesaria a los damnificados de las tormentas Ingrid y Manuel, a través de los centros de acopio instalados en varios lugares de nuestra ciudad. Quiero decirles que este apoyo se canalizó a través de Caminos y Puentes de la delegación de CAPUFE para que ellos mismos realicen el traslado a los municipios donde más se necesitan de estos víveres”, dijo el edil.
Lo anterior lo expresó Cortez Barrera al momento de canalizar la respuesta de los miguelalemanenses recolectada a través de las instituciones educativas.
“En realidad fue una gran aportación que aunada a los demás municipios marcará un precedente de quienes extendemos la mano al más necesitado, pensando siempre “hoy por ti, mañana por mí” y la verdad que nuestros hermanos de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y de nuestro Estado, necesitan de mucho apoyo por lo que los centros de acopio seguirán recibiendo las aportaciones que lleguen diariamente”, dijo el edil.
Miguel Alemán es un pueblo solidario, dijo al informar que aproximadamente tres toneladas de víveres fueron recolectadas en pocos días, por lo que se harán los trámites necesarios para instalar otros centros de acopio. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)