Agradable sorpresa se llevan ladrones

Al robar televisión, encuentran bajo de ella 3, 700 pesos y se fueron de “gane”.

Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda llevándose una televisión y dinero de una familia de la colonia Humberto Valdez Richaud. 

La denuncia fue asentada en la Agencia Primera del Ministerio Público por Angélica Trejo Jiménez, 43 años, residente de dicho sector, quien con cara de enojo solicitaba se investigara el robo domiciliario cometido en su agravio. 

Declaró que el atraco sucedió el pasado viernes cuando ella se encontraba visitando a unos familiares en el ejido Periquitos, cuando alrededor de las 14:00 horas recibió una llamada telefónica de su hija Juana Yuridia diciéndole que se habían metido a robar a la casa, llevándose la televisión de la sala. 

Al día siguientes acudió a la vivienda confirmando el robo de dicho aparato, en el cual en la parte de la base guardaban la cantidad de tres mil setecientos pesos en billetes de diversas denominaciones que también se llevaron él o los ladrones, posteriormente salió a preguntarle a los vecino si vieron o escucharon algo extraño en la casa, porque se habían metido a robar, pero todos respondieron no haber visto nada.