Aflora mal recarpeteo de una arteria recién rehabilitada en Ampliación Longoria hace menos del año

No solo grietas se han presentado, sino también baches enormes ocasionando inconformidad

Ahora no solamente son grietas las que han aparecido en la calle Río Álamo entre Tercera y Hermelinda Guerrero de la colonia Ampliación Longoria sino también baches de buen tamaño a menos de un año de haber sido re carpeteada.

La inconformidad mostrada por algunas personas que viven a lo largo de la arteria, no ha sido escuchada todavía por parte de las autoridades de Obras Públicas del municipio de las que demandan que se obligue a la compañía que se encargó de la re pavimentación para que proceda a corregir las fallas que presenta el trabajo que realizaron en su momento.

De hecho señalan que de nada sirvió que se invirtiera tanto dinero del erario público municipal para que se re carpeteara la Río Alamo si la obra duró en buenas condiciones apenas unos cuantos meses.

Luego vinieron las lluvias y dejaron ver que o no se utilizó buen material en la ejecución de los trabajos o no se compactó adecuadamente el tramo re pavimentado, comentó uno de los vecinos.

Algo deben hacer las autoridades al respecto porque no pueden quedarse las cosas así. La obra presenta fallas de consideración que deben ser reparadas porque así lo demandan las circunstancias.