Admite su error

Miguel Herrera acatará sanción que le impongan.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, dijo que el técnico Miguel Herrera está arrepentido por el proselitismo en favor del Partido Verde Ecologista de México y que acatará la multa que le impongan.

La sanción económica oscilará entre 105 mil 150 pesos y 140 mil 200 luego de que el “Piojo” tuiteara en plena jornada electoral y pese a que la Federación Mexicana de Futbol prohíbe que sus afiliados manifiesten públicamente expresiones religiosas o políticas.

“Lo hablé con Miguel ya posterior a que los haya mandado, él reconoce su error, fue una manera incorrecta de actuar. Hablamos con Justino Compeán, con Decio de María y con Eugenio Rivas, quien es el director de la Comisión Disciplinaria, y en estos casos se abre un expediente y se hace una investigación.

“Miguel reconoce que no fue el momento adecuado, asume su responsabilidad y acatará la sanción que venga. En este caso sería una sanción económica, ya cuando tengan el caso cerrado lo sabré, es alrededor de mil 500 o 2 mil días de salario mínimo”, dijo González Iñárritu a Radio Fórmula.

El directivo negó que el PVEM le haya pagado al técnico. 

Agregó que Marco Fabián y Oribe Peralta también están arrepentidos por su proceder. (México, D.F.)