Adelantan a menores su navidad

Durante la consulta médica en el Hospital Materno Infantil

A los niños hospitalizados y quienes acudieron ayer a consulta médica o acompañaron a familiares al Hospital Materno Infantil, les fue adelantada su navidad al recibir regalos por parte de las autoridades del nosocomio que fueron donados por un grupo de jóvenes estudiantes.

Se recorrió varios departamentos por ese motivo, entre ellos el de hospitalización de menores, urgencias, sala de espera en consulta médica, entre otros más el día de ayer.

Los chiquitines recibieron con beneplácito los presentes que les fueron entregados en sus propias manos por la directora de la institución, Myrna Elisa Cantú, directora del lugar.

Las mamás de los niños y niñas así como los mismos beneficiaron, dieron gracias a los muchachos y muchachas por el noble gesto que tuvieron para con ellos lo mismo que para la directora del nosocomio.

Anunciaron que el lunes próximo presentarán una obra teatral para los niños que están internados así como también para quienes acompañen a las personas que acuden a consulta, evento que es organizado por las enfermeras.