Acusan a director de Inspección y Vigilancia

Lo señala añejo ambulante de favorecer a un amigo, quitándolo de su lugar

Un vendedor ambulante denunció públicamente al director de Inspección y Vigilancia del Municipio, luego de que este lo removió de su lugar de trabajo, de mas de 30 años, para poner a un conocido. 

Felix Maldonado Hernandez, dijo que tenía mas de 36 años vendiendo aguas frescas en la esquina de la calle Pedro J Mendez con Hidalgo en la Zona Centro, cuando de un día para otro llegó el director de Inspección y Vigilancia Eleuterio Valdez Villarreal y lo quitó sin darle ninguna explicación y al día siguiente apareció otra persona ocupando su lugar. 

Indicó que desde el 10 de junio del año pasado, cuando ocurrieron los hechos, hasta la fecha no le han resuelto nada en la presidencia municipal, pues se presentó a contraloría a denunciar el abuso y desde esa fecha lo traen vuelta y vuelta. 

Señaló que el mes de diciembre Valdez Villarreal le prometió que lo iba a regresar a su lugar y que inclusive le entregó su credencial donde lo acredita, pero no le han hablado. 

“Me quitaron de mi lugar de trabajo para poner a otra persona a vender, amigo del director Eleuterio, no es justo que me haga eso yo tengo mas de 36 años en ese lugar y tengo con que comprobarlo”, decía el vendedor ambulante. 

Finalmente dijo que no sabe que hacer ni a quien acudir porque en la presidencia nunca le hacen caso.