Acumulan pruebas contra atacante

Para despojar auto a organizadora de eventos la golpea una pareja

La Procuraduría a través de la fiscalía especializada en robos buscaba ayer judicializar el caso de la mujer que fuera encontrada en posesión del automóvil Acura 2017 que el pasado domingo le habían robado con lujo de violencia a conocida organizadora de eventos sociales reynosense.

La carpeta de investigación se integraba de manera meticulosa buscando el mayor cúmulo de pruebas que servirán para llevarla al juzgado de control en las próximas horas.

Olga N., fue puesta a disposición de la UGI-1 por posesión del vehículo robado junto con las piezas que se recuperaron de la unidad que había sido totalmente desmantelada, en un intento por desaparecer las evidencias que ahora servirán para justificar la flagrancia en el delito.

Ella, de acuerdo con informes oficiales, traía en sus manos un mazo que utilizaba en la destrucción de la unidad, pero al arribo de los ministeriales al domicilio donde llevaban  a cabo el desmantelamiento del auto, el hombre que la acompañaba y que después se supo era su pareja sentimental alcanzó a escapar, dejando en el lugar el hacha que empleaba con el mismo propósito.

El término para la integración de la carpeta y la puesta a disposición del juez de control, fenece hoy a las 17:00 horas por lo que es probable que para antes ya la fiscalía cuente con fecha y hora para la audiencia donde se califique la detención.

Por la posesión del vehículo robado, será puesta a disposición del juez de control, pero estará sujeta también a investigación por cuanto a la agresión física que consumaron en agravio de la organizadora de eventos sociales.