Acosan a obreros los cobradores de créditos de casas

Advierten que expondrán esta lamentable situación ante las autoridades correspondientes.

Es condenable e indignante además de humillante la actitud que asumen agencias cobradoras de créditos por contratación de viviendas ante INFONAVIT, pues se dan el lujo de hastiar a trabajadores que por una u otra causa se retrasan en sus pagos al grado de dejarles en las puertas de sus casas oficios acompañados de la imagen de una rata.

“No es posible que sigan dándose este tipo de situaciones que atentan contra la dignidad de las personas y vamos a exponer este vergonzante asunto ante las autoridades correspondientes”, dijo en tono molesto Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del SIAMAR.

Esto no puede tolerarse y vamos a hablar con quien debamos hacerlo para que frenen este tipo de presiones que se ejercen en contra de quienes adeudan parte de sus casas.

“Además, en muchas ocasiones, si no es que en todas, quien contrata una vivienda tiene que pagarla en 25 años y en suma vienen pagando cuatro o tal vez más veces de lo que cuesta normalmente el inmueble”, agregó Lara Bazaldúa.