A cobrar la afrenta

Los Panzas Verdes reciben a Bolívar| su bestia negra en la Fase de Grupos| pero esta vez en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.




A pesar de haber dominado al conjunto que dirige el español Xabier Azkargorta en los dos duelos que sostuvieron anteriormente, en Bolivia sólo pudieron rescatar el empate 1-1 y en el Nou Camp cayeron de manera sorpresiva por 1-0.
Este encuentro tendrá como escenario la canchal del estadio Nou Camp en punto de las 20:00 horas, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.
Cuando parecía que el panorama era sumamente complicado para el campeón vigente de México, sacó su mejor futbol para derrotar a Flamengo en Brasil y acceder a esta instancia, en la que no puede permitirse ninguna desconcentración porque le puede costar muy caro.
El técnico uruguayo Gustavo Matosas sabe bien que si no se le saca máximo provecho a su condición de local, será muy complicado ir a la altura de La Paz, sin que esto signifique que tengan una misión imposible. Y lo buscará con su mejor equipo, pues el fin de semana utilizó un cuadro alterno en la derrota ante Toluca.  (León, Guanajuato / Reforma / NTX)