A cerrar dignamente

Al Club de Beisbol Reynosa| solamente le restan tres series para terminar la catastrófica temporada regular y a partir de hoy visitan a los Acereros de Monclova y el fin de semana se despiden de su gente al toparse con Vaqueros Laguna.




El cuadro tamaulipeco está sumergido en el último lugar de la zona norte por tener récord negativo de 40-63, lo cual lo ha conducido a ser el peor equipo de toda la Liga Mexicana de Beisbol.
La palabra fracaso, se queda corta por el pésimo desempeño que ha tenido la novena de casa, que va a tratar de cerrar con algunos triunfos para decorar un poco su marca. Esta va a ser la tercera campaña en forma consecutiva que va a terminar con números negativos, pues en el 2012 se despidió con 44-68 y al año siguiente con 51-60.
Ahora los comandados por Roberto Carlos Méndez, se meten a la casa de los Acereros, quienes no ceden terreno y se encuentran peleando por el tercer sitio del standing norteño y buscarán barrer esta cómoda serie que tienen enfrente.
El venezolano Frank Díaz, se mantiene en el primer lugar en el departamento de carreras producidas gracias a las 97 que ha fabricado, además cuenta con 130 imparables y 22 cuadrangulares. Rubén Agramón se ha convertido en el bronco con mejor porcentaje al presumir .349 y Rodolfo Amador no pierde el ritmo. (Por Josué Segura)