Aceptará Sin Hambre tarjetas ‘vencidas’

Las familias que están por ingresar a Prospera, pueden disfrutar el apoyo

Madres de familia que serán migradas al programa federal de Prospera que otorga apoyos económicos a jefas de hogar que cumplen con las políticas de educación escolar y salud hacia sus hijos y que provienen del programa PAL Sin Hambre, podrán recargar su tarjeta de subsidio alimentario, incluso si está vencido el plástico.

Así lo dio a conocer en comunicado la coordinadora de Prospera en Río Bravo, Carmen Andrade Salado, quien precisó que todas las familias que están por ingresar a Prospera, pueden disfrutar el apoyo alimentación próximo pues el sistema está habilitado para recargar incluso las tarjetas que están vencidas.

“Hagan su recarga o saquen su mandado, no importando si su tarjeta está vencida o no, esta ocasión así se recargará, aunque a muchas ya se les dijo que transitarán a Prospera, este bimestre deberán recargar”, asentó la servidora pública.

Esta determinación aplica a quienes siguen en el programa PAL Sin Hambre y las jefas de hogar que próximamente estarán en definitiva en Prospera.