Acéfala titularidad del Fondo Tamaulipas

Le falta al respeto a los riobravenses y al gobernador del Estado| Egidio Torre Cantú| la persona que despidió al titular del Fondo Tamaulipas en Río Bravo. La oficina permanece cerrada la mayor parte del tiempo y nada se logró con la baja del licenciado Carlos del Ángel Rodríguez Sánchez. Pasan las semanas| no hay un nuevo titular| ni lo restituyen en su puesto.





La oficina se localiza en la avenida Miguel Alemán, (México), número 309, local 6 y, desde el día 4 de mayo del año 2011, el licenciado Rodríguez Sánchez, se desempeñó como coordinador del Fondo Tamaulipas.
Sin embargo, el pasado mes de noviembre dicho funcionario fue enviado a un curso de actualización a las oficinas centrales del Fondo en Ciudad Victoria y al regresar, se topó con la novedad de que él, ya no formaba parte del equipo de trabajo del Gobierno del Estado y así, arbitrariamente, se le despidió sin motivo alguno.
Cabe hacer mención que incluso, una de las beneficiarias de los programas de financiamiento del Fondo Tamaulipas, Dora Martínez, con domicilio en la colonia Morelos, públicamente manifestó su inconformidad con dicho abuso, declarando que a ella, le constaba que el ahora, exfuncionario estatal hacía bien su trabajo.
Total, que han pasado ya varias semanas del despido del joven coordinador y hoy la oficina luce cerrada durante las horas de oficina por lo cual, las y los riobravenses, no tienen quien los atienda en caso de necesitar algún crédito de los que se manejan en el Fondo, aunque presuntamente, personal de ciudad Reynosa, viene una vez a la semana a atenderlos.. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)