Acaban excesos con sus vidas

El abuso del alcohol los llevó a la muerte

El “Escuadrón de la Muerte”, sufrió ayer dos bajas como consecuencia de los excesos y desviaciones. En el hospital general, Juan Garza Reyes, de 45 años había ingresado hace unos días para ser atendido de la crisis que se derivó de una enfermedad incurable, pero falleció a las 5:30 horas, en virtud de que la ciencia médica ya no pudo hacer nada.

Garza, acostumbraba deambular por las calles de la zona de tolerancia, consumiendo alcohol y drogas, dando rienda suelta a sus desviaciones, lo que le acarreó una serie de enfermedades que recientemente le provocaron una crisis de la que ya no pudo salir.

Poco más tarde en el mismo nosocomio, se tuvo conocimiento que a eso de las 6:30 horas, había ingresado José Teodoro Flores Álvarez, de 52 años, quien presentaba un cuadro cirrótico bastante severo, ante lo cual los médicos de guardia no pudieron hacer nada y lo vieron morir en una de las camillas de urgencias.

Agentes investigadores acudieron al anfiteatro del Hospital donde dieron fe de los dos pacientes fallecidos y comprobaron que no presentaban huellas de violencia, por lo que no iniciaron carpeta de investigación puesto que su muerte fue por causas naturales.

Esperaban que sus familiares acudieran a identificarlos plenamente y reclamar sus cuerpos.