Acaba dispensario como vil basurero…

Se encuentra en muy mal estado, luce puertas y ventanas rotas; tiran toda clase de desechos

Edificio ubicado en avenida Morelos con calle Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, que antes se usaba como dispensario, en donde brindaban atención médica a la población, hoy se encuentra en muy mal estado, luce con las ventanas rotas, y es usado como basurero, además de ser un posible foco de infección debido a la cantidad de zancudos que ahí radican, huele a heces y orines, incluso estos olores llegan a pocos metros antes de llegar a esta construcción abandonada.

Entre la basura que hay en este lugar, se puede encontrar expedientes de la gente que venía a consultar cuando estaba en función el dispensario, cajas de archivo muerto, tapa bocas, sillas, escritorios, carpetas y hasta medicamentos caducos, entre otras cosas. Los vecinos de la localidad, exigen a las autoridades que pongan atención a este lugar, que bien podría compararse con una casa de terror.


MUGRERO

Entre la basura que hay en este lugar, se puede encontrar expedientes de la gente que venía a consultar cuando estaba en función el dispensario, cajas de archivo muerto, tapa bocas, sillas, escritorios, carpetas y hasta medicamentos caducos.