A buscar vías alternas

Para evitar congestionamiento por trabajos de  bacheoLos trabajos de bacheo que se realizan sobre el boulevard del Maestro provocan congestionamientos y retrasos a los automovilistas | por lo que los conductores deben buscar vías alternas para circular.




Ayer esta situación se complicó debido a que se instaló alrededor del mediodía un cerco operativo entre esta avenida con la calle Tacubaya de la colonia San Antonio.
Por lapso de minutos la arteria fue cerrada a la circulación debido a que aún continúan con el mejoramiento de vialidades, en donde en fechas pasadas habían depositado el sello para que el asfalto vertido no sufriera daños por el constante paso de los vehículos.
Ayer se pudo apreciar que continuaban vertiendo chapapote sobre la avenida para que las reparaciones se mantengan en buen estado, pese a estos trabajos los conductores con precaución pasaban a un costado de la maquinaria y de los trabajadores del programa de bacheo.
Los automovilistas además de tener que lidiar con la maquinaria, tuvieron que circular a baja velocidad ante el punto de revisión que instalaron elementos del Ejército, con policías acreditables y tránsitos contra vehículos chocolates y polarizado en las unidades. (Por Ángel Domínguez)