Abren Libramiento Luis Echeverría para meter nueva tubería

Durante tres semanas se realizarán los trabajos para conectar a la Estación de Bombeo de Agua Residual 278


Durante los próximos tres meses la circulación de sur a norte del libramiento Luis Echeverría será afectada por los trabajos de excavación e introducción de tubería de descarga que se conectará con la Estación de Bombeo de Agua Residual Número 278 en la zona Centro.

Ayer se iniciaron las labores de perforación de más de 600 metros lineales, los cuales abarcan la mitad de la avenida, trabajos que durarán alrededor de una semana.

Al término de estas acciones se hará la instalación de los tubos de PVC de 36 pulgadas de diámetro, por los cuales se enviará el agua residual que se concentre en esta estación al cárcamo número 1.

La empresa que efectúa las labores es Fysis Soluciones Ambientales es la responsable de efectuar el proyecto de construcción de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 278.

Los automovilistas pueden circular por esta zona pero con precaución, debido a que las maquinarias están funcionando de 7:00 a 17:00 horas.

Para evitar accidentes una unidad de Tránsito se encuentra en el cruce con la calla Zaragoza, para que los conductores reduzcan la velocidad y en algunos casos se desvié la circulación.