Abaten a tres sujetos tras ataque

Huyen al monte pero son localizados por las autoridades y en un nuevo ataque son liquidados, dándose aviso a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento

Tres sujetos fueron abatidos durante esta tarde luego de que agredieran a balazos a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas en la colonia Puerta Grande donde inició la persecución hacia una brecha y a la altura del sifón Santa Anita fueron abatidos en un nuevo enfrentamiento.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía Ministerial e Investigadora así como personal de Servicios Periciales para encapsular algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también se traslado hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al anfiteatro de esta localidad donde permanecerán hasta que sean identificados.

En torno a los hechos se dijo que los elementos de la Fuerza Tamaulipas, realizaban un recorrido de vigilancia para dar seguridad a la ciudadanía cuando fueron atacados desde un vehículo.

Tras el ataque, los sujetos armados enfilaron de la colonia Puerta Grande hacía el libramiento denominado Viaducto Reynosa, en donde penetraron en una brecha cercana.

Fue así como lograron llegar hasta el sifón Santa Anita en donde ubicaron a los sujetos, ocurriendo otro enfrentamiento en donde finalmente abatieron a los presuntos delincuentes.

Cabe destacar que en estos hechos, no se reportó que elementos de esta corporación sufrieran bajas o resultara algún oficial herido, procediendo a llamar a las autoridades investigadoras, para que hicieran las diligencias necesarias e iniciar las investigaciones de los hechos.

Para ello procedieron al encapsulamiento de las evidencias, tras de acordonar el área, iniciando una carpeta de investigación, con apoyo de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recolectar toda la evidencia posible, que pueda ser utilizada dentro de las averiguaciones que se hagan de este caso.

OTRO TOPÓN

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos de las colonias Modulo 2000 y Cañada reportaron a las autoridades detonaciones de armas de fuego en ese sectores, mismo que se extendió rumbo al boulevard Morelos, pasando por los Puentes Gemelos, sin que se reportaran heridos o muertos, ya que los sujetos armados lograron huir, desconociéndose al cierre de la edición, si los hechos fueron entre civiles armados o contra las autoridades.