Abandonan tres unidades motrices

En recorrido de vigilancia la Policía Estatal los encontró en colonia.

Los elementos estatales dejaron a disposición tres camionetas que se encontraban abandonadas desde haces varios meses en un fraccionamiento. 

Las autoridades acreditables informaron que al estar realizando recorridos de vigilancia por la calle Punta de Plata con Rosario del fraccionamiento Haciendas Las Fuentes Sector Tres, se percataron de las tres camionetas de aspecto abandonado y una de ellas con reporte de robo. 

Se entrevistaron con algunos vecinos del sector quienes manifestaron que esas unidades tienen más de tres meses abandonadas en dicho lugar y se desconoce quienes sean los propietarios. 

Los vehículos abandonadas son un carro Pontiac Gran Am negro cuatro puertas con placa ZVV-615 del Texas, una camioneta Chevrolet Silverado Roja cuatro puertas, sin placas con número de serie CEC19V0Y1111651, como caracteriza en los vidrios traseros una calcomanía de los Cowboys. 

Y la que presentaba reporte de robo en el sistema de datos era una camioneta Ford F-350 súper Duty modelo 2009 sin placas con número de serie 3FEKF36L49MA20814, las cuales fueron trasladadas al corralón de la Ciudad.