A apagar cigarrillos

Autoridades hacen oficial el llamado de no fumar en edificios públicosEs oficial edificio libre de humo| en publicaciones pasadas La tarde puso al descubierto que en ratos libres trabajadores municipales del edificio del ayuntamiento| se salían de sus puestos laborales para relajarse un rato fumándose un cigarrillo.




Durante este fin de semana se pudo constatar que las autoridades municipales han desplegado por todo el palacio municipal carteles para evitar fumar en las instalaciones, invitándolos a apagar sus cigarrillos antes de entrar.
Cabe mencionar que estas acciones son realizadas para mantener limpio el aire que respiran los empleados municipales gracias a la campaña “Edificios libres de humo de tabaco” que es fomentado por las autoridades de la Secretaría de Salud con el objetivo de prevenir los riesgos que representa al exponerse al humo de tabaco.
Mismo que se práctica en edificios gubernamentales y no gubernamentales, escuelas publicas y privadas, empresas del sector privado, hospitales, bares, hoteles y restaurantes. (Por Ángel Domínguez)