30 años de recorrido

Los Rieleros del Norte decidió recorrer este fin de semana dos mil kilómetros por carretera

Ciudad de México

Por sus primeros 30 años de carrera, el grupo norte Los Rieleros del Norte decidió recorrer este fin de semana dos mil kilómetros por carretera.

El pretexto era simple, que poco más de 20 mil mexicanos radicados en la Unión Americana festejaran con su música tres décadas de trayectoria.

La primera parada fue en el club Tequila de Houston, Texas, una vez terminada su actuación, los originarios de Chihuahua abordaron su autobús para continuar su gira.

El sábado anterior los esperaba el Coliseo de El Paso, Texas, recinto que también tuvo importante afluencia de compatriotas que disfrutaron de sus temas.

Al igual que la noche anterior, Los Rieleros del Norte se tomaron fotos y emprendieron un largo viaje a California, hasta llegar el domingo 12 al Sports Arena de Pico Rivera.

Para completar el fin de semana, tras su participación en Pico Rivera, se dirigieron a San Bernardino, California.

“Para nosotros ya son más de 30 años de carrera. Vemos que a pesar de las dificultades, de las amenazas de deportaciones y de tantas otras cosas la gente acude y se divierte, para nosotros, es un gran gusto“, declaró Alfredo Esquivel, baterista y fundador del grupo.