Deportes

Amigas de Murillo vence a Burocratas

En los juegos softboleros de la jornada 12

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las chicas de Amigas de Murillo derrotan por paliza a las Burocratas.

En los juegos softboleros de la jornada 12, en la Liga Adrián Gaona del softbol femenil dominical, realizados en el campo 2, las novatas y debutantes de las Amigas de Roberto Murillo, que dirige Armando Murillo, derrotaron a las Burocratas por pizarra y paliza de 15 carreras a 8.

Siendo la pitcher vencedora Nadia Gutiérrez en 7 entradas completas, quien además bateó para su causa 2 hits e impulsó carreras para el triunfo.

Cabe mencionar que las Amigas de Murillo aseguraron el triunfo en la parte baja de la cuarta entrada al acumular a11 carreras a su favor, para irse tranquilas al dogaut, y después anotaron 4 carreras en la sexta entrada para cerrar la pizarra.

También le dieron duro al bat, Alondra García, Silvia Murillo, Yahaira Guzmán, Daniela Bolaños y Paloma Cruz pegaron 2 hits cada una, contando con el gran fildeo de sus compañeras para otra victoria más en su categoría de la “C”.

Mencionó su manager que el equipo está incontenible ya que también participan en el torneo nocturno de la liga, donde también le ganaron el pasado viernes al equipo de las Diablas de Río Bravo por 8 carreras a 5, en la misma categoría. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA