Deportes

Amigas de Murillo consiguen su primer triunfo en soft femenil

En un juego no apto para cardíacos se imponen a las Burocrátas por 19 carreras a 18

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 06 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Logró lanzar la pitcher Arely Blanco para conseguir la victoria de las Amigas de Murillo,además de batear 1 triple y 2 hits.

El equipo debutante y novatas de las Amigas de Roberto Murillo, dirigidas por Armando Murillo y su coach Carlos Rodríguez, derrotaron a las Burocrátas por 19 carreras a 18, en dramáticas 7 entradas en un juego no apto para cardíacos .

Siendo la pitcher vencedora Arely Blanco, quien además bateó para su causa 1 triple y 2 hits para impulsar carreras para la el victoria de su equipo.

Las amigas de Murillo iniciaron con el bateo pesado desde la primer entrada anotando 5 carreras, 4 mas en la cuarta entrada, 3 más en la quinta y tres en la sexta, para en la fatídica séptima entrada liquidarlas cerrando la entrada con 4 carreras y anotar la carrera 19 contra las 18 de sus rivales y dejarlas en el terreno de juego, y conseguir su primer victoria en la Liga Adrían Gaona de softbol femenil.

Bateando para la victoria, Silvia Murillo 1 doble y 2 hits, Anahí Guzmán bateó 2 hits 1 triple y un oportuno doblete en la séptima entrada para las carreras del triunfo. 

Además todas sus compañeras apoyaron con el efectivo y oportuno fideo.

Mencionó su manager que estarán entrenando fuerte estos días para estar listas el próximo domingo y poder conseguir otro valioso triunfo en la categoría “B”   


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA