Deportes

América usará un cuadro B ante los Venados

América enfrentará a los Venados de Yucatán con cinco bajas en su cuadro titular,

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América enfrentará a los Venados de Yucatán .

América enfrentará a los Venados de Yucatán con cinco bajas en su cuadro titular, en su primer partido del torneo de Copa.

Sin embargo, el técnico Nacho Ambriz dijo que van a medirse al cuadro de Mérida con la idea de ir avanzando en la competencia, ya que tienen la mira puesta en este título.

Para este partido, las Águilas viajaron sin Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Miguel Samudio, Paolo Goltz y Javier Güémez, además de Michael Arroyo, quien está en rehabilitación.

“Complicado no, llevamos un buen equipo, la Copa merece también mucho respeto. Nosotros estamos con la idea de rotar, lo hablamos con los jugadores desde un principio, de poder estar o merecer estar en la Final de este campeonato”, abundó.

“Es un torneo importante en el que cada año los equipos le van dando más importancia, si lo ganas puedes pelear todavía Libertadores, y de alguna u otra forma el equipo está consciente de que esta Copa también hay que ganarla”.

La llegada del cuadro azulcrema a la sede del partido causó tremendo revuelo entre los aficionados, que abarrotaron el aeropuerto y el hotel de concentración.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA