Y qué más

Amenaza y agrede a vendedor de agua que le hacía sombra

Se creía dueño de la calle sin permitir que otro ejerciera su derecho de ofrecer el producto en el mismo sector

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la cual reparten el agua purificada quedó asegurada, hasta en tanto no sea reclamada por su propietario.

Un vendedor de agua purificada terminó tras las rejas por insultar e intentar agredir a otro repartidor del vital líquido. 

La detención se registró alrededor de las 13:00 horas en la avenida Principal del fraccionamiento Bugambilias por los elementos estatales quienes manifestaron que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por el sector cuando un vendedor de agua purificada les solicitó el auxilio, debido que había sido amenazado de muerte e intentar agredirlo por otro vendedor de agua.

Posteriormente localizaron la unidad motriz del agresivo sujeto quien al ver la presencia de las patrullas intentó darse a la fuga conduciendo a exceso de velocidad, exponiendo a la ciudadanía, al darle alcance se entrevistaron con el ahora detenido que dijo llamarse Jorge Jiménez Barón, de 31 años, residente del mismo sector. 

El arrestado en una primera declaración dijo que no hizo nada para ser detenido por los oficiales, pero al señalar las causas de la detención, argumentó que solo fue una discusión verbal con otro vendedor de agua de otra empresa, que anda por su ruta por eso se enojó pero no pensaba hacer nada.

El repartidor de agua afectado negó a presentar cargo en contra de su rival de ventas por que tenía miedo que cumpliera las amenazas por lo que sólo pidió un correctivo, por tal motivo el detenido terminó en la celdas por una falta administrativa por no respetar a las autoridades y alterar el orden público. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA