Mi región

Amenazan con ‘paro’

Demandan estatales el pago de 22 quincenas de viáticos

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 14 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oficiales de Fuerza Tamaulipas paralizarían labores si nos les pagan el adeudo de 22 quincenas de viáticos.

Elementos de Fuerza Tamaulipas amenazan con paralizar sus actividades laborales si la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado no se les cubre a tiempo el adeudo del pago de viáticos.

Oficiales de esta corporación policiaca, quienes pidieron su anonimato por temor a represalias, aseguraron que en el presente año, solamente les han pagado viáticos en dos quincenas, una de enero y otra en octubre, faltando por cubrirse los viáticos de 22 quincenas.

Cada uno de los elementos debe de recibir la cantidad de 3 mil 450 pesos de viáticos por quincena, adeudándose a cada uno de los oficiales la cantidad de 75 mil 900 pesos.

Afirmaron que este problema está vigente en todo el estado, en tanto que hasta el momento los directivos de la SSP no han dado a conocer oficialmente por qué el atraso de 22 quincenas de viáticos a los elementos de la Fuerza Tamaulipas.

Por otra parte los inconformes, señalaron que de no tener una respuesta favorable en los próximos días, paralizarán sus actividades. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA