Mi Reynosa

Amenazan con arrollar a los ángeles viales

Denuncia María Isabel que en varias ocasiones le han echado los vehículos cuando realiza labores de protección a estudiantes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el objetivo de evitar que alumnos sean atropellados por automovilistas que circulan por la calle Loreto de la colonia Longoria, Ángeles Viales cierran por espacio de tres horas al día un carril de la circulación de esta arteria.

María Isabel Sánchez Zapata manifestó que tomó la decisión de cerrarlo, porque en días anteriores un padre de familia le echó la camioneta, estando apunto de arrollarla, lo que despertó su temor.

“Una señora me echó la camioneta, no es la primera vez que lo hace, pero para evitar estás cosas opté por poner conos y cerrarla para evitar el tráfico de vehículos de los dos lados”, dijo.

Destacó que de 7:00 a 8:30 horas y de 12:00 a 13:30 horas permanece la arteria cerrada, para que los padres acudan a dejar a sus hijos y a recogerlos.

Sostuvo que hay automovilistas que pasan a altas velocidades poniendo en riesgo a los estudiantes que están saliendo de la escuela primaria Timotea Castañeda. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA