Mi región

Amenaza de bomba y una trifulca en el sur

Daños a vehículos y casas, hizo que votantes se retiraran de las casillas por temor a ser agredidos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Camino Viejo a Tancol y Calle B de la colonia Fernando San Pedro localizan vehículo dañado.

Amenazas de bomba y una trifulca fueron los incidentes que se presentaron durante el desarrollo de los comicios este 5 de junio en donde se elegirían alcaldes, diputados y gobernador.

A las 12:45 horas se reportó que en la calle Educadores y Avenida Las Torres, en las afueras de una casilla instalada en una institución educativa, jóvenes a bordo de dos unidades pasaron y lanzaron piedras a los ciudadanos, esto en la colonia Unidad Modelo.

Esto generó que los ánimos se caldearan, generando una persecución; los jóvenes se trasladaban a bordo de dos vehículos compactos, siendo perseguidos por los agredidos a bordo de una camioneta Jeep Patriot, sin que se supiera más de ellos, ya que las autoridades policiales no llegaron al sitio.

Se refirió que en la agresión por el grupo de “choque” dañaron vehículos y casas, lo que hizo que varios de los votantes se retiraran de las casillas por temor a ser agredidos. 

Muy cerca del lugar, se localizó un vehículo i10 en color rojo con los vidrios rotos, aparentemente a pedradas. Fue localizado en la calle Camino Viejo a Tancol y Calle B de la colonia Fernando San Pedro.

falsa alarma 

En el trayecto de esta jornada electoral se registraron falsas amenazas de bomba en diferentes negocios de Tampico que movilizaron a corporaciones de seguridad durante este mediodía. El Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) recibió una serie de llamadas telefónicas anónimas en las que se informaba de la colocación de artefactos explosivos. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA