Y qué más

Amanece tomando y choca

Una mujer resultó lesionada al viajar de acompañante de la unidad afectada, conductor trataba de burlar a autoridades negando ser quien conducía

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista afectado manifestó que su esposa resultó lesionada tras el percance.

Un conductor en estado de ebriedad se pasó la luz roja del un semáforo chocando contra una camioneta, resultando lesionada una mujer que viajaba como acompañante.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio con Francisco Fernández Alfaro, a la altura de la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, a donde llegaron socorrista de la clínica de Pemex auxiliando y trasladando al nosocomio a una mujer que viajaba como copiloto de una camioneta Ford F-150.

Peritos de tránsito se entrevistaron con Virgilio Villarreal Loza, de 45 años, residente de la colonia Pedro J. Méndez, quien manifestó que conducía la camioneta F-150 de poniente a oriente por el boulevard Colosio cuando de pronto el carro verde le invadió su carril ya que intentó cruzar de norte a sur dicha arteria vial, siendo chocado y proyectado contra la estructura metálica, resaltó que tras el percance resultó lesionada su esposa que fue llevada a la clínica de Pemex.

El automovilista responsable se identificó como Juan Noé Castillo, de 30 años, con domicilio en la colonia Lucio Blanco, mismo que argumentaba en un primera versión que el carro Chevrolet Spark de reciente modelo era conducido por un amigo de la fábrica que se dio a la fuga.

Debido que se encontraba trasnochado porque tuvo un convivio con compañeros de trabajo, que se prolongó hasta la mañana, al estar en estado de ebriedad optó por prestarle el carro a un amigo menos tomado para que manejara y lo llevara a la casa pero salió peor por que chocó.

El automovilista afectado frente a las autoridades viales le indicó que esa versión era falsa ya que el joven Juan Noé era el conductor del carro Spark por lo que le solicitó que se hiciera cargo de los gasto médicos y la reparación de daños materiales de la unidad motriz.

Autoridades viales al examinar en el interior de la unidad motriz de reciente modelo se percataron que se encontraba diversas botellas de vidrio llenas y vacías de cervezas confirmando que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad, el cual finalmente aceptó su responsabilidad del accidente, asegurando que se haría cargo de los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA