Qué fue

Amanece Reynosa bajo fuego

Enfrentamientos, incendio de vehículos con probables personas adentro y ejecutados fue el saldo de la jornada violenta de esta madrugada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Fuerzas Federales implementaron un operativo por aire y tierra para frenar los combates entre los grupos criminales quienes sembraron el terror durante la madrugada de hoy.

La disputa entre grupos criminales por el control de esta frontera aterró a la población durante la madrugada de hoy al registrarse ejecuciones, quema de vehículos con personas en su interior y varios enfrentamientos por toda la ciudad.

En una tienda de conveniencia ubicada por la primera rotonda del fraccionamiento Las Fuentes quedó sin vida una persona joven, según testigos a los hechos ocurrieron a las 5:00 horas.

De manera simultánea, en la gasolinera de la segunda rotonda del mismo sector, fueron asesinados otros cuatro sujetos cuyos cuerpos se llevaron hombres armados.

Sólo quedó el el piso las manchas de sangre cuando los arrastraron.

En la colonia Tamaulipas fue incendiada una camioneta donde posiblemente había muertos, pero no se confirmó.

Por la calles Rodolfo Garza Cantú, antes Río Purificación, esquina con Héroes de la Reforma de la colonia Capitán Carlos Cantú, fue hallado un hombre ejecutado en el interior de una camioneta Chevrolet gris, la cual presentaba más de medio centenar de impactos de bala.

Minutos más tarde ingresó a la clínica 270 del IMSS un sujeto herido de bala, mientras que en la Carlos Cantú una mujer también fue alcanzada por las balas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA