Deportes

Amador ya es Perico

Broncos de Tamaulipas cambian al zurdo por 5 poblanos; Lauro Ramírez, Rogelio Martínez, Francisco Meza, Néstor Cruz y Osmar Tovar

  • Por: POR JOSUÉ SEGURA
  • 05 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rodolfo Amador llega a los Pericos de Puebla para la próxima campaña.

Lo que inició como un rumor se convirtió en toda una realidad. Uno de los pocos consentidos que quedaban por la afición de los Broncos de Tamaulipas, el tercera base Rodolfo Amador, fue vendido a los Pericos de Puebla. 

Durante las dos últimas campañas el zurdo Amador había sido parte vital en el line up, pero la directiva local ya no renovó sus servicios y en venta definitiva obtuvieron a los peloteros Lauro Ramírez, Rogelio Martínez, Francisco Meza, Néstor Cruz y Osmar Tovar.

Hasta el momento la directiva de los Broncos de Tamaulipas no ha dado a conocer ningún boletín acerca del cambio, mientras las redes sociales de los Pericos de Puebla ya anunciaron la noticia con bombos y platillos. 

Con esta contratación los Pericos de Puebla se han llevado de tierras fronterizas al venezolano Frank Díaz, al pitcher americano Paul Oseguera y ahora al mexicano Rodolfo Amador. 

Golpe tras golpe se ha llevada la fanaticada al no estar contenta con los movimientos que se han desarrollado hasta el momento, ya que se han ido peloteros que aportaban mucho al accionar ofensivo. 

Las contrataciones con las que cuentan los tamaulipecos en materia de extranjeros son Sandy Madera, Brent Clevlen y Ronnier Mustelier, y posiblemente se les unan Nick Van Stratten y Cole Garner.

El oriundo de Loreto, Baja California promedió en el 2015 un considerable .300 al disparar 124 imparables, 25 dobletes, 6 cuadrangulares y 44 carreras producidas, mientras en el 2014 terminó con .335 de porcentaje llegando a 151 indiscutibles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA