Deportes

Alza la voz ‘Chuy’ Corona

Reconoce que pega más la aparición del grito de ¡Eeehhh... Putooo! en la Liga MX femenil

  • Por: REFORMA
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Corona pide a los clubes atender la problemática del ‘grito’ en los estadios de la Liga MX varonil y femenil.

Ciudad de México

El portero Jesús Corona reconoció que pega más la aparición del grito de ¡Eeehhh... Putooo! en la Liga MX femenil, por lo que pide a los clubes atender esta problemática.

El guardameta se manifestó así luego que una defensa de las Tiburonas Rojos de Veracruz reveló que su compañera en el arco fue víctima de un grito así, la jornada pasada en la visita a Monarcas.

“Y más porque van las familias, los papás, los familiares, es complicado pero yo creo que eso sí se debe de erradicar, no sólo en la femenil sino en todos lados, debemos ser conscientes que eso no ayuda al futbol en general”, clamó Corona.

“Y se deben de hacer campañas para poderlo evitar y que la gente tenga consciencia, de que en nada nos va a beneficiar y no sacamos provecho con ese grito, va a ser importante que cada club aporte, trate de sumar, y que la misma afición se dé cuenta que se debe acabar ese grito”.

Corona aplaudió que Tigres esté dispuesto a restaurar una escuela por cada partido en el que la afición no lance este grito homofóbico y espera que Cruz Azul también contribuya. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA